Placeros invitan a los mayagüezanos a visitar su Plaza del Mercado

3
2729
Foto suministrada a InfoClave por Israel Jr. Lebrón Aponte.

La pintoresca Plaza del Mercado de Mayagüez es una de las plazas que están abiertas al público a pesar de la emergencia causada por el Covid-19. Con menos clientela de lo usual, pero con gran variedad de inventario de frutas, vegetales, carnes y otros víveres, los placeros reciben a los mayagüezanos que prefieren ir a la Plaza en vez de hacer la larga fila en un supermercado.

Así contó a InfoClave, Israel Jr Lebrón Aponte, quien junto a su padre, tío y primo atienden el puesto Los Hermanos Lebrón (kiosko V22) “tenemos frutas, vegetales frescos todo el año. La dinámica que se está utilizando con esta ocasión del virus en la plaza es que el horario es de 6 am a 2 pm de lunes a sábado y de 6 am a 12 m los domingos. También tenemos Carry Out. Normalmente su horario regular es de 5:30am-6:00pm(Lunes-Viernes) 5:30am-4:30pm(sábados) 6:00am-12:00pm(domingo)”

Fotos suministradas a InfoClave por Israel Jr. Lebrón Aponte.

Patrocina y visita las Plazas del Mercado, siempre tomando medidas de protección corporal como guantes, mascarillas y desinfectante de manos. Para más información puede llamar al 787-833-0570.